Manuel Valls, candidato a la alcaldía de Barcelona

Manuel Valls, candidato a la alcaldía de Barcelona

Hará público el martes si se presenta con una candidatura transversal.
Manuel Valls, ex primer ministro francés, hará público el martes próximo si acepta ser candidato para las elecciones municipales en Barcelona de mayo de 2019 formando una candidatura transversal. Esto tendrá lugar en un “acto cívico” en el Centre de Cultura Contemporánea de Barcelona.

A través de un comunicado, se ha informado que Valls dirá “cuál será su posición en relación a las elecciones municipales de Barcelona”, pero no concretan su esto será la aceptación de liderar una candidatura como alcalde.

El ex primer ministro ha ido desvelando sus intenciones en los últimos días, como ejemplo lo publicado en su cuenta de Twitter donde ha hecho pública una foto de sus pies sobre las tradicionales baldosas de las calles se Barcelona (panot) con el texto “Barcelona…” y que haya sido enviado desde su cuenta personal @valls2019.com.

Al acto del Centre de Cultura Contemporánea de Barcelona acudirán las personas “que han acompañado a Valls durante el proceso de reflexión que ha mantenido desde el pasado mes de junio, y que han compartido con él ideas sobre el futuro de Barcelona», dictan en el comunicado.

Lo que sí ha trascendido es que, en caso de presentarse, la voluntad del diputado de La Repúblique En Marche en la Asamblea francesa es la de hacerlo a través de una candidatura transversal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *