Malú y Albert Rivera esperan su primer hijo

Malú y Albert Rivera esperan su primer hijo

Lo han hecho público en redes sociales: Malú y Albert Rivera, ex presidente de Ciudadanos, esperan su primer hijo. “Ahora sí… 😊 Me emociona muchísimo poder compartir con vosotros este maravilloso regalo que nos ha hecho la vida: ¡Vamos a ser papás!”, escribía la cantante en su Instagram.

Nos gustaría vivir este deseado embarazo con la mayor tranquilidad para poderlo disfrutar como merece. Una vez más, gana el amor ❤❤”, añadía. Lo ilustraba con un chupete en las manos de ella y Rivera.

El anuncio ha pillado por sorpresa a seguidores y medios de comunicación y las felicitaciones llegaban de inmediato. Begoña Villacís, vicealcaldesa de Madrid, ha sido una de las primeras en comentarlo: “Muchas felicidades, vais a ser muy felices! Ya se te notaban las ganas cuando cogías a mi Inés 😜”.

A primeros de octubre saltaba el rumor del posible embarazo de la cantante. Durante un encuentro con sus fans se hizo algunas fotos con ellos y se le notaba una barriguita incipiente, lo que suscitó muchas reacciones.

Y esos rumores aumentaron cuando, en su despedida de la política, Rivera dijo que quería un mundo mejor para sus hijos, pero hasta entonces solo se sabía que era padre de su hija Daniela, de ocho años.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *