Maduro se propone como candidato a las elecciones en España

Maduro se propone como candidato a las elecciones en España

Muestra su malestar por que los medios de comunicación españoles hablen tanto de Venezuela.
Nicolás Maduro, presidente de facto venezolano, en tono jocoso y bromista, ha manifestado que se presentaría a las elecciones generales del próximo 28 de abril en España con el fin de “dar una revolcada” a la “élite corrupta”.

“Estoy pensando en postularme a las elecciones en España para darle una revolcada a toda la clase política, a toda la élite corrupta de España y decir: ‘¡Fuera corruptos!’”, ha apuntado el mandatario venezolano en el marco de la Asamblea Internacional de los Pueblos que apoyan la Revolución Bolivariana.

Maduro ha indicado que, en caso de presentarse a los comicios, vencería con más del 50 % de los votos. “Tengan la seguridad, porque el pueblo de España quiere un gran cambio y quiere gente valiente, honesta, al frente del Gobierno”, ha subrayado.

El presidente de facto de Venezuela también ha afirmado que el pueblo español mantiene una postura en contra del “intervencionismo internacional, acompaña a Venezuela en su lucha por la dignidad y admira la lucha de la revolución bolivariana”.

También ha criticado a los medios de comunicación de España por, según considera, mentir sobre la situación existente en Venezuela y ha indicado que se dedican todo el tiempo a ese asunto. “La gente debe aburrirse mucho en España porque España tiene suficientes problemas para que estén dedicados 24 horas del día a mentir sobre Venezuela”, ha apostillado.

Venezuela está inmersa en una profunda crisis política desde que Juan Guaidó, presidente de la Asamblea Nacional, se autoproclamara “presidente encargado” el pasado 23 de enero, denunciando así la ilegalidad del mandato del presidente Maduro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *