Maduro llama mentirosa a Bachelet

Maduro llama mentirosa a Bachelet

Nicolás Maduro, presidente de Venezuela, ha afirmado que Michelle Bachelet, Alta Comisionada de Naciones Unidas para los Derechos Humanos, ha dado un “paso en falso” en su discurso acerca de Venezuela, puesto que considera que ese discurso está “cargado de mentiras”.

Diario Progresista te necesita. Donar 12 €

“Bachelet dio un paso en falso al leer un informe que le elaboraron y que le dictaron desde el Departamento de Estado”, ha señalado Maduro, en referencia al Departamento de Estado norteamericano.

“Es un informe cargado de mentiras, de manipulaciones, de datos inexactos, de datos falsos. Es una repetición de los informes del antiguo alto comisionado”, ha apuntado.

El presidente venezolano ha subrayado que lamenta que la Alta Comisionada de Naciones Unidas para los Derechos Humanos no quisiera  “ver ni escuchar la verdad sobre Venezuela”, advirtiendo que le enviará una carta “diciéndole varias verdades”. “Ojalá este paso en falso le sirva para sacar lecciones a la señora Bachelet y pueda enderezar el camino”, ha apuntado.

En el informe se acusa al Gobierno de Maduro de incumplir la obligación de garantizar comida y atención médica, además de reducir el espacio democrático.

Por su parte, Maduro ha informado que, por parte de la delegación del Gobierno de Venezuela acerca de las conversaciones con la oposición, ha recibido un informe  “bastante auspicioso”.

“Tengo reportes del jefe de la delegación venezolana en los diálogos de paz con la oposición venezolana, un reporte bastante auspicioso de la jornada que hubo el día de hoy”, ha señalado.

Maduro ha dicho que es “muy optimista” y que “paso a paso, con paciencia estratégica abrimos el camino de la paz, de la no violencia, del diálogo constructivo para la no violencia”.

2 thoughts on “Maduro llama mentirosa a Bachelet”

  1. El capitán Acosta murió por torturas en una dependencia del Gobierno. Esto no es mentira. Nadie que se considere de izquierda puede defender a un régimen que tortura y mata al que piensa distinto.

  2. Cuando no hay razones para contestar a las «supuestas mentiras» no hay más remedio que negarlo todo y acusar al otro de mentiroso. Este es el estilo del señor Maduro, que el único bueno es el y todos los demás son traidores, malos, traidores a la patria , etc lo mejor es no hacerle ni caso a ese dictador.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *