Maduro busca protección de la ONU

Maduro busca protección de la ONU

El presidente venezolano considera que su seguridad está en riesgo sobre todo tras el atentado fallido del 4 de agosto.
Nicolás Maduro, presidente de Venezuela, ha comunicado que contempla la posibilidad de asistir a la Asamblea General de las Naciones Unidas y viajar a Nueva York, aunque considera que su seguridad está en riesgo.

“Estoy evaluando las condiciones de seguridad para ir a Nueva York. Yo quiero ir a Nueva York, pero tengo que cuidar mi seguridad”, ha dicho Maduro al regresar a Venezuela tras una visita a China y hacer escala en Turquía.

El presidente venezolano ha afirmado que le “tienen en la mira para matarle”, y recuerda el intento frustrado de atentado que aconteció con drones en un acto militar en el cual participaba el pasado 4 agosto en Caracas, y en el que resultaron heridos siete guardias nacionales.

La última vez que Maduro asistió a una asamblea de la ONU fue en septiembre del año 2015 en Nueva York, y en ella pidió que se “refundara” el organismo. Desde aquella vez, no ha vuelto a asistir personalmente y han sido los ministros de Exteriores los que han representado a Venezuela en las asambleas.

1 thoughts on “Maduro busca protección de la ONU”

  1. Ese Dictador de Maduro que sale en la Televisión cenando en uno de los más famosos Restaurantes de carne y que no tiene reparos en fumarse un puro, mientras que el pueblo Venezolano se muere de hambre y tiene que emigrar a otros países para comprar productos básicos y para buscarse la vida, no es digno de ser admirado y pretender ser llamado » El Salvador de la Patria». Un gran» Bluf» como lo son todos los Dictadores.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *