La madre de Adara quiere ir a ‘Supervivientes’

La madre de Adara quiere ir a 'Supervivientes'

La edición de ‘Supervivientes’ de este año está ya a punto de salir del horno. Incluso podría adelantarse a febrero su emisión. Pero, según ha contado Diez Minutos, la gran sorpresa viene de la mano de los concursantes. Porque Helena, la madre de la televisiva Adara que tantas páginas ha dado por su romance con el italiano Gianmarco, está dispuesta a enfrentarse a los desafíos del reality de Mediaset.

Su fichaje está ya casi cerrado, según trasladó Yotele. Sin duda alguna, se ha querido aprovechar el gran tirón que ha supuesto Helena por sus intervenciones en las galas de la última edición de GH VIP.

En caso de que se cerrase este fichaje, lógicamente la tragicomedia en la que se ha encontrado su hija, entre Hugo y Gianmarco, seguiría siendo rentable para Telecinco.

Pero la participación de Helena no sería la única que serviría para fomentar el culebrón, porque también se está negociando la participación de Hugo, padre del hijo de Adara. El morbo se sirve en bandeja, no podemos olvidar la cantidad de enfrentamientos en los platós entre Helena y Hugo, a causa de lo que estaba pasando en la casa de Guadalix con Adara.

Sin duda alguna, la guinda de este sabroso pastel, sería ver a Adara en plató defendiendo a su madre. La próxima edición de ‘Supervivientes’ está claro que promete.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *