El lunes se reunirán Sánchez y Casado por videoconferencia

El lunes se reunirán Sánchez y Casado por videoconferencia

La reunión por videoconferencia entre Pedro Sánchez, presidente del Gobierno, y Pablo Casado, presidente del PP, tendrá lugar el próximo lunes. Desde el Ejecutivo han confirmado que el encuentro se celebrará a las 11.00 horas.

Esta reunión se encuentra dentro del escenario de consultas que Pedro Sánchez mantendrá con los líderes políticos del resto de partidos. El objetivo es alcanzar unos pactos de “reconstrucción nacional”, tras la crisis del Covid-19. Se pretende que esos pactos sean similares a los Pactos de la Moncloa de 1977. La reunión del lunes por videoconferencia con Pablo Casado, será la primera que se celebre.

María Jesús Montero, portavoz del Gobierno, trasladó el martes en rueda de prensa que Sánchez convocaría a Casado el jueves, a la reunión por videoconferencia. Por su parte, los populares rechazaron esa fecha por no haber sido consultados previamente. Después de ello, los Gabinetes de ambos partidos lograron ponerse de acuerdo poniendo fecha al encuentro. Por lo tanto, según han confirmado desde Génova, la reunión por videoconferencia tendrá lugar el próximo lunes.

1 thoughts on “El lunes se reunirán Sánchez y Casado por videoconferencia”

  1. Es de agradecer el esfuerzo del Presidente por integrar en el «improbable» acuerdo a una fuerza que 48 horas ante arremete contra la «improvisación» y «mala gestión» del Gobierno ante la epidemia de coronavirus, habla de errores y chapuzas o de no confundir lealtad con complicidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *