Lula, en campaña

Lula, en campaña

Hace un llamamiento al pueblo para que vaya a votar.
Desde su cuenta de Twitter, Lula da Silva, ex presidente de Brasil, ha hecho un llamamiento al pueblo brasileño para que acuda masivamente a las urnas el próximo 7 de octubre en que se celebran comicios presidenciales. “Faltan tres semanas para las elecciones. Tenemos una gran misión por delante. Es hora de defender nuestro proyecto, de tocar de puerta en puerta, recordando el Brasil que construimos juntos”, reza el mensaje.

Lula renunció a su candidatura a la Presidencia después de que se conociera el veredicto del Tribunal Superior Electoral por el que no podía continuar en la carrera presidencial. El Partido de los Trabajadores, PT, designó a Fernando Haddad como candidato.

Ahora el ex presidente brasileño exhorta a los votantes para pedirles “de corazón” a todos los que votarían por él, que lo hagan “ahora a su compañero Fernando Haddad para presidente”. También se lamentaba porque “hace más de cinco meses estoy preso injustamente. No he cometido ningún crimen y he sido condenado por la prensa mucho antes de ser juzgado”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *