Los Reyes Magos acaban de dejar miles de juguetes a todos los niños

Los Reyes Magos acaban de dejar miles de juguetes a todos los niños

La ilusión en los niños siempre es palpable.
No han tenido ni un minuto de descanso porque han sido unos días de trabajo intenso. Los ayudantes de los Reyes Magos de Oriente, han estado recogiendo todas las cartas en las que los niños han escrito sus deseos. Ellos se las han entregado directamente a Sus Majestades.

Cuando estos días atrás, preguntaban a los niños si habían sido buenos, las respuestas eran muy diversas, pero había algo que unía a todos: la ilusión.

Ha habido mucho movimiento en la fábrica de juguetes, precisamente, para que hoy estuviese todo listo. Además, una magnífica máquina del tiempo asegura a los Reyes y a los ayudantes que todo estará en su lugar a la hora prevista. “Han pedido muchas cosas y tenemos mucha faena”, contaron los ayudantes reales de Oriente.

Los juguetes más deseados tienen un lugar especial, aunque también hay sitio para el carbón. Cómo se hayan portado los pequeños de la casa será lo que permita ver los sueños que se hacen realidad.

Los juguetes se ven a través de unas ventanas mágicas, porque son el secreto mejor guardado. Para que los pequeños abran el paquete y disfruten con los regalos.

Lo más importante es haber estado tranquilos anoche mientras llegaban los Reyes de Oriente. Sus ayudantes no han descansado para que, tras esta noche de ilusión, hoy todos tengan un día con esa ilusión multiplicada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *