Los quebraderos de Lopetegui

Los quebraderos de Lopetegui

El comienzo de temporada no ha sido bueno y suma ya tres derrotas en diez partidos.
Ya lo decíamos. Los aficionados del Real Madrid buscan responsables de la mala racha y señalan por igual a Lopetegui y a los jugadores, aunque la mayoría cree que estos malos momentos se deben a una mala planificación deportiva.

Así se desprende de la macroencuesta que ha realizado el diario Marca en la que se han ‘depositado’ más de 100.000 votos. Nueve suspenden, incluidos Sergio Ramos y Julen Lopetegui, y los peor valorados, Benzema y Marcelo, con más del 80% de las opiniones. Con el 71%, Lucas Vázquez. También suspenden Asensio, Kroos, Marcos Llorente y Varane.

En el capítulo de los aprobados, Odriozola y Reguilón son los mejor valorados, con el 56% de apoyos, seguidos de Mariano, con el 55%, Nacho, 52%, Modric, 49%, Bale, 48%, igual que Vinicius. Casemiro y Ceballos aprueban con el 46%, a la vez que Keylor Navas y Courtois son aprobados por el 47% de los consultados, mientras que Isco y Carvajal tienen el 45% de los respaldos.

Esto en cuanto a la valoración de jugadores y entrenador. Pero se preguntaban más cuestiones, como cuál es la razón del mal momento del Real Madrid. Un 25% creen que los responsables son los jugadores y Lopetegui por igual, cada uno un cuarto del espectro, y un 4% culpan a las lesiones. Sin embargo, ‘gana’ con una holgada mayoría, el 46%, que es el porcentaje que se lleva la planificación deportiva. Suspensa.

En cuanto a las preferencias, bajo los palos, el 61% de los votos se decantan a favor de Courtois, frente al 39% que obtiene Keylor. A su vez, el 83% de los encuestados prefieren a Mariano como delantero centro, frente al 17% que logra Benzema. En lo que se refiere a Vinicius y si se ha gestionado bien por parte de Lopetegui, el 82% no lo creen así, frente al 18% que respaldan la labor hecha por el técnico blanco. ¿Si el Madrid tiene la mejor plantilla de las últimas temporadas? Los aficionados responden negativamente en el 87% de los casos. Finalmente, si se echa de menos a Cristiano Ronaldo, un 77% así lo manifiestan, y en el caso de Zidane, el 71%.
Ahora cabría preguntarse que, si comienzan a darse buenos resultados, ¿darían la vuelta los resultados de la encuesta?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *