Los pajes ayudaron a los Reyes Magos a leer todas las cartas

Los pajes ayudaron a los Reyes Magos a leer todas las cartas

Llegaron a la plaza de Cort en Mallorca.
Ayer, miles de niños tuvieron la ocasión de entregar sus cartas a los pajes con los regalos que piden a los Reyes Magos. Uno de los lugares donde recibieron las misivas de los pequeños fue la plaza de Cort en Palma de Mallorca. Otros se habían asegurado que llegarán al haberlas enviado por correo.

“Así seguro que el paje se la da a Gaspar, que es mi rey favorito”, decía una niña, que no sabía explicar porqué es el que más le gusta. Los pajes reales, portando los estandartes de sus respectivos reyes, llegaron precedidos por los sones de trompetas, mientras la magia y la ilusión se contagiaba entre los niños.

Incluso las hijas de Rosario Sánchez, delegada del Gobierno en Balears, Amalia y Alicia, también estuvieron allí presentes para acercarse a sus Majestades. Uno a uno, armados de paciencia en la fila mientras esperaban, fueron entregando sus misivas con la lista de deseos. “He sido buena”, dijo otra niña, que entregó una carta llena de colorines. Imposible no creerla.

Ahora, los emisarios reales se habrán leído todas las listas de regalos y empezarán a preparar los paquetes. Esta noche empezarán las entregas mientras los niños duermen plácidamente y los mayores dejamos agua para los camellos, algún licor para sus Majestades y algún que otro dulce sobre la mesa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *