Los mejores sitios del mundo para encontrar tu media naranja

Los mejores sitios del mundo para encontrar tu media naranja

Sin duda, Italia es un lugar lleno de solteros y con inmensas ganas de amar. Nada tienen que ver las etiquetas de embaucadores y casanovas que se les imponen. Para salir de dudas, es donde el 30% de los baby boomers han pasado el mejor verano de su vida, después de París. Roma es el segundo lugar elegido por los solteros para disfrutar de sus vacaciones. Ourtime ha realizado una encuesta donde se advierte que el resultado es que el 92% de quienes eligen esos lugares para sus vacaciones han descubierto que un romance de verano puede convertirse en una relación duradera.

«Diario Progresista necesita tu ayuda. Donar 12 €»

Según este estudio, utilizando una aplicación de citas para solteros mayores de 50 años, conociendo estos datos es más fácil para los solteros elegir un destino y encontrar personas con gustos afines, según ha contado Quo.

Cuando el objetivo del viaje es encontrar pareja, los lugares menos indicados son Estocolmo, Berlín y Londres, ya que son los que menos frecuentan los solteros. En todo caso, apuntarse a un tour organizado es el mejor modo lo lograr una cita para las vacaciones, a que es más probable encontrar a personas en la misma situación. El 39% de los encuestados cree que lo mejor es organizar unas vacaciones de padres y madres solteros, y el 34% consideran que cualquier playa es ideal para encontrar pareja.

De todas formas, según Ourtime insiste en que cada relación es un mundo y que no depende del destino ni la duración ni intensidad de la misma. El 61% de los baby boomers confirma que sus amores de la época estival han durado alrededor de seis meses y el 38% asegura que la relación ha durado más, incluso algunos toda la vida.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *