Los lugares preferidos para pasar la Nochevieja

Los lugares preferidos para pasar la Nochevieja

Viajar a ciudades internacionales, la playa y la nieve, son los destinos preferidos para dar la bienvenida al nuevo año.
Aunque se mantiene en niveles similares al pasado año, el sector turístico se dinamiza en estos días posteriores a Nochebuena y Navidad. Se buscan unos días de descanso y un lugar distinto al habitual para despedir a un año que se va y recibir al que da comienzo, lleno de nuevos proyectos y propósitos por cumplir.

¿Cuáles son los destinos más atractivos para este año? Existe mucha variedad pero, principalmente, hay tres opciones que resaltan entre las demás: ciudades internacionales, playa y nieve.

Para quienes eligen despedir el año rodeados de nieve, triunfan Sierra Nevada y GrandValira, en gran parte, por la predicción que Centralreservas.com ha trasladado a elEconomista.es: se esperan grandes nevadas en esas zonas.

Por otro lado, en la opción elegida por muchos de destinos de playa, el lugar más elegido son las Islas Canarias, sobre todo, para aquellos que buscan un clima agradable.

Para aquellos que apuestan por pasar estos días de vacaciones en el extranjero, siguen destacando tres grandes capitales, que se han convertido en un referente navideño.

Por una parte, Londres sigue resultando una de las ciudades más atractivas para pasar estas fechas. Por otra parte, París, con el encanto perpetuo de la conocida como “ciudad de la luz”. Por último, otra capital destacada, con gran ambiente navideño, Nueva York.

La estancia media, por lo general, suele ser de cuatro días, y cada viajero suele gastar entre 300 y 500 euros. En los casos en que se contrata además la cena de fin de año, el precio final asciende.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *