Los demócratas excluyen a la cadena conservadora Fox

Los demócratas excluyen a la cadena conservadora Fox

Unas informaciones vinculan al medio con Donald Trump.
La cadena de televisión Fox News ha quedado excluida de la organización de debates del Partido Demócrata cara a las elecciones presidenciales en Estados Unidos de 2020. Así lo ha anunciado Tom Pérez, presidente del Comité Nacional Demócrata, que se ha referido a un artículo publicado por New Yorker acerca del papel de esta cadena promoviendo la agenda política de Donald trump, presidente estadounidense, recoge Europa Press.

“Las recientes informaciones en el New Yorker sobre una relación inapropiada entre Trump, su Administración y Fox News me ha llevado a concluir que la cadena no está en posición de acoger un debate justo y neutral para nuestros candidatos”, señaló. Por tanto, destacó, “Fox News no será un socio mediático para los debates en las primarias de los demócratas de cara a 2020”.

Bill Samoon, vicepresidente de la cadena, ha manifestado su deseo de que el Comité Nacional Demócrata “reconsidere su decisión”, defendiendo que Chris Wallace, Bret Baier y Martha McCallum, periodistas de este medio, “son el mejor equipo de debates en el negocio”.

Por su lado, Trump ha enviado un mensaje a través de su cuenta de Twitter diciendo que “simplemente han bloqueado” a Fox. Y añadió: “Bueno, entonces creo que voy a hacer lo mismo con las cadenas de noticias falsas y los demócratas radicales de izquierda en los debates de las elecciones generales”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *