Los CDR invitan a una movilización en la calle

Los CDR invitan a una movilización en la calle

“Ahora es la hora del pueblo. Ahora es la hora de la desobediencia”. Es el mensaje que lanzan los CDR en su invitación a movilizarse en las calles después de conocerse la sentencia que condena a los líderes independentistas, “a desafiar el régimen desde la base, allá donde hace más daño”.

A través de las redes sociales proclaman que “el pueblo manda y el Govern obedece, ya está bien de acatar las leyes, las sentencias y la represión”. Solo la autoorganización puede liderar las protestas, señalan.

Hacen hincapié en “hagámonos fuertes en las calles, en las plazas, en las asambleas. Y obliguemos a los responsables políticos a que lo hagan porque nosotros desobedeceremos y no permitiremos ningún paso atrás desde nuestras instituciones”.

Así, insisten en que la república que votaron el 1 de octubre es la única vía y que “no se puede aguantar más bajo el paraguas de un estado represor, antidemocrático y autoritario”. “Ya no podemos más: es el momento de poderlo todo. Ahora, sin pararnos. Es el momento de la #revoltapopular”, zanjaban.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *