Los CDR convocan una batalla contra el Consejo de Ministros de Barcelona

Los CDR convocan una batalla contra el Consejo de Ministros de Barcelona

El Gobierno se reunirá en la Ciudad Condal y, entre otras medidas, aprobará la subida del salario mínimo.
A través de su cuenta en Twitter, los Comités de Defensa de la República, CDR, han convocado a sus seguidores a la batalla en la Casa Llontja de Mar de Barcelona, donde se celebrará el Consejo de Ministros el próximo 21 de diciembre.

En el mensaje se incluye una cita del poeta Bertolt Brecht que dice que “quien no comparte la batalla, compartirá la derrota”. Concluye llamando expresamente a una concentración el 21-D “a primera hora de la mañana”.

Por parte del Gobierno se está trabajando en determinar un dispositivo policial que será reforzado con agentes enviados desde fuera de Cataluña. También los Mossos d’Esquadra colaborarán aunque está “en proceso de diseño”, señalan fuentes del Ministerio del Interior.

Por su lado, el Govern, aún habiendo expresado sus dudas por elegir la Casa Llontja, ha asegurado que garantiza la seguridad del Consejo de Ministros, pero también la libertad de manifestación.

1 thoughts on “Los CDR convocan una batalla contra el Consejo de Ministros de Barcelona”

  1. El Govern garantiza la libertad de manifestación, ¿ pero será esta manifestación pacífica ? Tal como están los ánimos que muestran los separatistas CDR, dudo de que sea una manifestación pacífica. Veremos lo que ocurre el 21D, tras la reunión que le ha pedido Pedro Sánchez a Torra. Pero nuevamente le pregunto a Pedro, ¿dialogar para qué ? Torra no querrá hablar del bienestar social de todos los Catalanes, para él lo primordial es hablar de autodeterminación, de políticos presos y de independencia, lo que le dicta el demente Pigdemont. Torra es un loco visionario lo mismo que lo es Pigdemont, a los que no les importan para nada cómo se desarrolla la economía en Cataluña, con cientos de empresas que han abandonado la comunidad, con huelgas de estudiantes y últimamente de Mossos, con pobreza en la población relacionada con el paro, esos no son sus problemas. La única obsesión que tienen es «La Independence».¡ Vaya par de locos a internar en un psiquiátrico !

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *