Los CDR amenazan con graves disturbios ante la celebración en Barcelona del Consejo de Ministros el 21 de diciembre

Los CDR amenazan con graves disturbios ante la celebración en Barcelona del Consejo de Ministros el 21 de diciembre

Han hecho el llamamiento a través de Twitter.
Bajo la consigna “¡El #21D seremos ingobernables!”, los CDR han hecho un llamamiento a movilizarse en Cataluña el 21 de diciembre para “tomar las calles”, haciéndolo coincidir con el Consejo de Ministros del Gobierno de la Nación que se celebrará en esa fecha en Barcelona.

“¡El #21D seremos ingobernables! Guárdate la fecha y sigue los canales oficiales. ¡Tomamos las calles! ¡Organizamos la respuesta y preparémonos para resistir!” reza el mensaje en la red social.

3 thoughts on “Los CDR amenazan con graves disturbios ante la celebración en Barcelona del Consejo de Ministros el 21 de diciembre”

    1. Nos sorprende de que tenga usted dudas sobre lo que se entiende por violencia. Revise usted el diccionario de la lengua española y se enterará lo que significa la palabra violencia. Violencia es cómo actuaron los «chalecos amarillos» en Francia, con millares de detenidos e incontables heridos en ambos lados, cuya incitación vino por parte de los manifestantes, altercados por todos los sitios, destrozando y quemando coches, rompiendo vitrinas de comercios, a eso lo llamamos violencia, y también es la que emplean los CDR para conseguir sus objetivos. Saltarse las leyes queriendo imponer por la fuerza su criterio, ¡Eso es violencia !

  1. Ante esas amenazas de los CDR el Gobierno debería blindar la ciudad de antidisturbios, ya que los mossos, no están por la labor de disolver los altercados que se produzcan, obedeciendo ordenes de la Generalitat ,de Torra . Lo dementes Torra y Pigdemont son los que que incitan a los CDR a la violencia callejera, y dice Torra que es gente de paz. ¿ Qué es lo que pretenden esos dos locos, que se produzcan altercados, heridos y muertos al estilo Eslovaquia con su independencia ? Al Gobierno no debería temblarle el pulso y aplicar el 155, ante los altercados violentos de los CDR, guiados por Torra y el otro loco de Pigdemont. Y esa gente dicen que son demócratas y que el Estado Español es represivo y dictatorial. ¡ Qué analicen los videos de los altercados de los » chalecos amarillos » en Francia, la Democracia más avanzada en libertades de Europa, y se darán cuenta que la violencia no puede prevalecer en un Estado Democrático porque sería una Anarquía, y ante la violencia las fuerzas del estado están obligadas a actuar, miles de detenidos, incontables heridos, les digo a los CDR que actúen sin violencia, y a Torra le invito a que vaya a reunirse con su amigo Pigdemont y que no vuelva para nada a España.¡ Los dos tal para cual de irresponsables y de locos. Mientras que haya un estado democrático y constitucionalista en España, que se les quite de la cabeza a los separatistas que vaya a producirse una Independencia en Cataluña.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *