Los bancos ganan también en la Bolsa

Los bancos ganan también en la Bolsa

Al cierre de la sesión de ayer, el Ibex 35 se situaba en los 9.167,90 enteros.
El mazazo a los ciudadanos asestado el martes por el Tribunal Supremo ha llevado en volandas a la Bolsa, situándose el Ibex 35 rozando los 9.200 puntos. Como era de esperar, la banca es la que ha experimentado mayores subidas.

CaixaBank lideró las alzas de jornada bursátil, seguido de Banco Santander, Banco Sabadell, Bankinter, Siemens, Gamesa, BBVA y Bankia.

Las principales bolsas europeas también subieron, en esta ocasión por los resultados de la victoria demócrata en las elecciones al Congreso de Estados Unidos. Se mantuvieron por encima del 1% Frankfurt, Londres y París.

En cuanto a la prima de riesgo española, cayó hasta los 116 puntos, a pesar de la subida del interés exigido al bono a 10 años, que quedó marcado en el 1,63%.

Por otro lado, el precio del barril de Brent, después de rebotar hasta los 73,21 dólares, finalmente bajó hasta los 72,11, aunque por encima de los 71,69 que marcó en la jornada anterior. Por último, el euro se apreció un céntimo más respecto al billete verde estadounidense: 1,15 dólares.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *