Localizan al individuo que intentó agredir por tercera vez al exdirigente socialista Antonio Miguel Carmona

Localizan al individuo que intentó agredir por tercera vez al exdirigente socialista Antonio Miguel Carmona

El nombre de JITM ya está en los Juzgados. Tras insultar, amenazar e intentar agredir por tercera vez al exdirigente socialista, Antonio Miguel Carmona, el pasado 22 de agosto de 2022 a las 19 30 horas en la calle Fuente del Berro, según entraba en el garaje de su casa, su caso ya está a disposición judicial.

El primer episodio se produjo el 14 de junio de 2020 cuando este individuo llamó “rojo de mierda” y otras lindezas a Carmona según salía con su mujer y una de sus hijas del mismo garaje.

Carmona se dio la vuelta y le espetó: “Peor es ser feo”, lo cual terminó de desquiciar al agresor y multiplicó los insultos del ultra. Así fue recogido por los medios:

“Antonio Miguel Carmona planta cara a unos ultras que le increpan en plena calle”

Hubo una segunda agresión. JITM, quien posee una plaza de garaje en el mismo sitio que Antonio Miguel Carmona, pintó VOX en el coche de Carmona por los cuatro costados, partido en el que milita.

Descuidado y torpe no se percató de que las cámaras de seguridad le grababan. Fue descubierto por las propietarias del garaje.

Carmona en ese momento no interpuso denuncia a cambio de que le pidiera disculpas, cosa que hizo a través de los responsables del garaje, según recogieron los medios de comunicación:

“Un simpatizante de Vox, autor de las pintadas en el coche de Antonio Miguel Carmona”

Pero no hay dos sin tres. El pasado 22 de agosto de 2022, en el mismo sitio, el empecinado volvió a insultar gravemente a Antonio Miguel Carmona.

Esta vez mediaron amenazas y un intento de agresión. Carmona llamó a la policía y ésta estuvo tratando de localizar al agresor durante una hora y media. Policía, víctima y otros preguntaron durante los días siguientes en un cercano bar, por donde suele estar el presunto agresor, para poder conocer su nombre y, así, interponer denuncia, dado que el agredido sólo ha visto en dos ocasiones, la primera y la tercera agresión, al individuo..

Lo más que sacó la policía fueron declaraciones de los clientes del bar tales como, “vive ahí enfrente”, “es un camorrista, aunque no sabemos cómo se llama”.

La buena nueva es que el agresor ya está a disposición judicial y ya hay una denuncia interpuesta por Carmona tras localizar su nombre.

Se da el caso de que JITM es teniente reservista voluntario y Carmona es capitán en la reserva.

El agresor tiene comentarios en la red, como se muestra en la imagen, insultando a sus mandos superiores, cuestión que está siendo investigada.

1 thoughts on “Localizan al individuo que intentó agredir por tercera vez al exdirigente socialista Antonio Miguel Carmona”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *