La limpiadora que desinfecta la tribuna de oradores del Congreso tras cada intervención

La limpiadora que desinfecta la tribuna de oradores del Congreso tras cada intervención

Una limpiadora desinfecta la tribuna del Congreso de los Diputados tras cada intervención. Es una trabajadora de los servicios de limpieza y se encarga de la limpieza y desinfección de las zonas. En el Pleno monográfico de ayer sobre el coronavirus, la pudimos ver todos los españoles. Después de la intervención de cada uno de los oradores, subía a la tribuna y la limpiaba, desinfectándola.

La limpiadora, protegida con mascarilla y guantes, ha aparecido tras la intervención de Pedro Sánchez, jefe del Ejecutivo. Cuando el presidente del Gobierno ha terminado de hablar, la limpiadora ha acudido a desinfectar la tribuna. Justo después, ha subido para intervenir Pablo Casado, líder del Partido Popular.

En el hemiciclo sólo había 41 personas, entre ellos, diputados, ministros y personal de la Cámara. Mientras, la limpiadora se encargaba de limpiar lo que era preciso estuviese desinfectado. Tal es el caso del atril, los micrófonos y las barandillas de las escaleras de la tribuna de los oradores. Meritxel Batet, presidenta del Congreso, ha agradecido su labor, tan importante en esta situación de crisis por el coronavirus.

Una vez finalizada la intervención de Casado, los asistentes también han reconocido la labor de la limpiadora con un caluroso aplauso. Ella, se disponía a subir nuevamente, para volver a desinfectar la tribuna. Batet ha vuelto a agradéceselo verbalmente. Tributo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *