Letizia prefiere el rosa

Letizia prefiere el rosa

Según ha contado la revista Semana, la Reina Letizia ha utilizado el color rosa para finalizar el año en su agenda oficial. El martes 17 de diciembre, acudió a un evento con un conjunto del color más dulce del Pantone. Ha dejado claro que en su vestidor no solo destacan el rojo y el azul, sino que posiblemente el rosa marque este año, al igual que ocurrió en 2019.

En los últimos meses, han destacado sus apariciones en las que ha utilizado el color rosa para su vestuario. Incluso lo utilizó en el evento más relevante: la Fiesta Nacional.

El rosa es un color que a la Reina Letizia le sienta muy bien, y puede que sea su favorito desde que fue nombrada princesa. El color azul se fue haciendo hueco en su armario, pero el rosa ganó finalmente la batalla. Un color que se caracteriza por su suavidad y feminidad, es el cómplice de la Reina para demostrar su elegancia. Y existen varios ejemplos.

El día 17 de diciembre cerró su agenda oficial luciendo un traje de chaqueta sueltecito y unos zapatos de Hugo Boss, en tonos rosa.

El pasado mes de noviembre realizó un viaje a Cuba. Allí lució un vestido caminero de organiza de la firma francesa Maje, por el módico precio de 147 euros.

Y otro de los muchos ejemplos, está en su viaje a Corea del Sur, donde estrenó un vestido de gasa rosa con flores bordadas de la firma inglesa Temperley London.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *