Las presuntas infidelidades de ‘El chatarrero’ provocan la ruptura con Agatha Ruíz de la Prada

Las presuntas infidelidades de 'El chatarrero' provocan la ruptura con Agatha Ruíz de la Prada

La relación entre Ágatha Ruiz de la Prada y Luis Miguel Rodríguez ha llegado a su fin. El empresario lo ha confirmado al portal Informalia después de que apareciera una serie de imágenes en las que se le veía con una rubia en actitud cariñosa, según ha trasladado 10 Minutos.

La chica en cuestión es Marcia Di Lele, joven de origen brasileño que mantuvo una aventura hace ya más de diez años. Las fotografías fueron publicadas en la revista Lecturas y en ellas se ve cómo Luis Miguel Rodríguez abraza y besa a esta chica.

Todo ello ha caído como un jarro de agua fría sobre la diseñadora, ya que habían acudido juntos a la fiesta de la revista Vanity Fair, en la que se dio un homenaje a Antonio Banderas. Dos días después aparecían estas imágenes y Ágatha Ruiz de la Prada no le ha perdonado el desliz. Ruiz de la Prada y Luis Miguel Rodríguez estaban juntos desde el verano de 2018.

“Me ha mandado a paseo” reconoce el empresario en Informalia. “Lo que me importa es el daño que le pueda hacer a Agatha, que no se merece esta faena. Conozco a esa mujer de hace años. Me la presentó Ángel Nieto, fíjate si hace tiempo, pero no tengo nada con ella ni quiero. Ha sido una trampa”.

De este modo, Luismi, conocido como El Chatarrero, manifiesta que, según cree, fue Marcia Di Lele quien avisó a los fotógrafos y le tendió una trampa. “Ha sido una ‘sinvergonzada’ de esta individua”, ha señalado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *