Las indirectas de Hamilton contra Alonso contaminan el primer Gran Premio

Las indirectas de Hamilton contra Alonso contaminan el primer Gran Premio

“Hay pilotos que han tomado últimamente malas decisiones”, dijo el británico.
En la rueda de prensa con motivo del GP Australia F1 2018, Lewis Hamilton partió también como favorito para reeditar título, con lo cual lograría su quinto campeonato, igualando a Juan Manuel Fangio. También habló de su posible futuro en Mercedes o Ferrari, mandando un mensaje a Fernando Alonso diciendo que “hay pilotos que han tomado últimamente malas decisiones”.
Según su visión, los test de invierno han sido su “pretemporada más completa y creo que es el mejor coche que he conducido”, y respecto a las dificultades considera fundamental “estar delante las salidas” aunque asegura no haber pensado mucho en ello pero que va a “seguir trabajando tan duro como pueda para estar delante”. Respecto la posibilidad de obtener su quinto título, Hamilton piensa que la temporada es “muy larga”. “Sólo pienso en derribar mis propias barreras, llevarlas al límite y eso es lo que estoy descubriendo ahora”, viéndose con fuerza para seguir al mismo nivel: “espero no haber llegado a mi límite. Seguro que hay otro límite al que llegar, aunque llegará un momento en el que pierda facultades y sea difícil seguir. Me veo con buenas facultades, en una buena horquilla de rendimiento, para seguir como hasta ahora”.

“Hay gente que busca los titulares”
Frente a que su punto débil es la falta de consistencia, el británico asegura haber demostrado que es el caso, “especialmente el año pasado. Siempre gente que busca los titulares”. Entre las novedades de esta temporada de Liberty está el nuevo himno, el piloto dice que no lo había oído hasta ese momento y que le recuerda la serie Los Gladiadores. “Podemos ser los nuevos gladiadores. Se ha progresado en la forma en la que estamos con los fans y es un proceso de aprendizaje. Lo están haciendo lo mejor que pueden qué haremos lo posible para apoyarles”, para a continuación añadir que para él “es un privilegio estar en la F1 y competir con los mejores. Siempre quiere saber qué has competido con los mejores. Los hay que abandonar antes de tiempo y otros que ganan un mundial que no ha sido tan competido”.
Respecto a la posibilidad de que Ricciardo sea su compañero en 2019, el tetracampeón del mundo dijo que “hay pilotos que han tomado últimamente malas decisiones y Red Bull tiene oportunidades de hacer buenos resultados. Hay que mantener la motivación siempre en el equipo en el que se está”, concluyó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *