Las duras acusaciones entre Kiko y Diego Matamoros

Las duras acusaciones entre Kiko y Diego Matamoros

“Nadie va a romper nuestra relación”, ha manifestado Kiko Jiménez acerca de su relación de noviazgo con Sofía Suescun, en el último debate de ‘GH VIP’. Jiménez decía esto en referencia a las personas que “se sentaban en un plató de televisión a contar mentiras”, dirigiendo el mensaje claramente a Diego Matamoros que se había sometido días antes al polígrafo del ‘Sábado Deluxe’, donde reconocía que la “reina de los realities” se le había insinuado en alguna que otra ocasión.

Tras esas declaraciones se encararon a la vez que el programa emitía un video. “Tienes muy poca vergüenza”, espetó Kiko, fuera de sí, contra el hijo de Matamoros. “No está tu padre aquí para defenderte. Tu padre y tú sois iguales”.

Lucía Pariente, madre de Alba Carrillo, tras calificar el espectáculo de “bochornoso», reconociendo que se ha sentido decepcionada por Diego Matamoros. “Cuando le vuelvas a decir a otro hombre, tu mujer no me gusta sino me la hubiera zumbado, pregúntale a esa mujer. Eso que has hecho es denigrante”. Una regañina que provocó una ovación en el público. “Cuando quieras hablar de una mujer primero te lavas la boca”, avisaba con un gran enfado.

Sofía Suescun, que también se encontraba en el plató y se la vio muy seria y callada. No tomó parte en la discusión. Por su parte, Kiko Jiménez ha confirmado la relación que mantienen, y que aunque hace poco lo dejaran en directo, continúan juntos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *