Lara Álvarez y Andrés Velencoso, separados

Lara Álvarez y Andrés Velencoso, separados

Ha llegado el punto y final a la relación que mantenían Lara Álvarez y Andrés Velencoso desde agosto. En las últimas vacaciones de Navidad, resultó sospechoso que cada uno estuviera por su lado. Lara disfrutó de las vacaciones en Gijón con su familia y Andrés se fue a Gerona. Según cuenta Diez Minutos, no se les ha visto juntos desde finales del año pasado.

Lara no quiso hacer ningún tipo de declaración acerca de la situación de la pareja la pasada semana, cuando asistió a la presentación de la nueva colección de la marca de zapatos Carmela. “No voy a decir nada. Yo soy así. Mi corazón está ocupado por mi familia, mis amigos y mi trabajo. Estoy feliz y se me nota en la cara”, manifestó la presentadora.

En unas semanas comenzará la preparación de la nueva edición de ‘Supervivientes’ y Lara se trasladará a Honduras. “Todavía no hay fecha para el estreno, pero el casting está casi cerrado y como siempre nos sorprenderá”, ha comentado. Cuando se le ha preguntado si ve a Velencoso como participante en el concurso, respondió: “No sé. ¿Qué pasa, que le veis como superviviente?”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *