Lanzan una encuesta a militantes de Ciudadanos sobre pactar con el PSOE

Lanzan una encuesta a militantes de Ciudadanos sobre pactar con el PSOE

Desde la formación naranja dicen ser ajenos a ella y que “está denunciado”.
Ayer, desde un canal de Telegram de Ciudadanos se lanzó una encuesta dirigida a los “militantes y simpatizantes” del partido naranja para saber si ven “con buenos ojos” un pacto con el PSOE “como se hizo en Andalucía”, ha desvelado El Plural. “¿Veis con buenos ojos un apoyo como se hizo en Andalucía con Susana Díaz? PSOE gobierna en solitario, no entrar en Gobierno, y negociar presupuestos introduciendo medidas políticas de Ciudadanos y dando apoyo puntual”, reza el mensaje enviado por esta red social. “Es importante esta pregunta, pasar a todo conocido, ya sea afiliado o simpatizante de ciudadanos. Gracias”, continúa.

Desde el partido liderado por Albert Rivera se han apresurado a asegurar que la encuesta no es oficial y que “está denunciado”. Sin embargo, este canal en Telegram, además del nombre del partido, cuenta con uno de los logotipos de la formación naranja. A ello se añade que algunos periodistas fueron invitados a seguir en él la actualitad del partido, difundiéndose cartelería, vídeos con intervenciones oficiales, encuestas, mensajes, etc. En definitiva, funcionando como canal de difusión hacia los militantes.

Con todo, en Ciudadanos afirman que dicho canal no es el oficial, que se aloja en la web del partido. En cambio, éste lleva inactivo desde el 5 de junio de 2017. Hay otro más, llamado Ciudadanos Cs, que sí permanece activo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *