La verdadera historia de la demanda de Gloria Camila a Kiko Jiménez

La verdadera historia de la demanda de Gloria Camila a Kiko Jiménez

Gloria Camila vuelve a estar en el punto de mira. A pesar de que guardó silencio después de su ruptura con Kiko Jiménez, ahora ha tomado una gran decisión, interponiendo una demanda contra Kiko. De este modo, tras un largo noviazgo y su compromiso, la relación finaliza en los juzgados, según ha informado la revista ‘Semana’.
Kiko Jiménez ha aireado todos los secretos de la pareja por los platós de televisión. La hija de Rocío Jurado ha callado y ha preferido no responder públicamente, lo ha hecho en los juzgados.
Tal como ha confirmado Jaleos, Kiko Jiménez ya habría recibido un burofax con la demanda de Gloria Camila. Y también que la demanda ha sido admitida a trámite.
Ortega Cano, padre de Gloria Camila, habló a finales de septiembre acerca de esta ruptura, asegurando que estaba «todo en las manos de sus abogados». Ya que el torero no perdona el daño hecho a su hija.
Los abogados de Gloria Camila ya han preparado las acciones legales, en las que se acusa a Kiko de injurias e intromisión en el derecho al honor y la intimidad, entre otros delitos.
Independientemente de todo lo hablado por Kiko acerca de su relación, hay algo que Gloria Camila no le perdona: que haya hablado de José Fernando, su hermano, que está en un centro de desintoxicación.

 

1 thought on “La verdadera historia de la demanda de Gloria Camila a Kiko Jiménez”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *