La UDEF registra las sedes del Cádiz y del Granada

Se investigan un presunto delito fiscale, blanqueo de capitales y falsedad documental en la venta de jugadores de fútbol.
Según fuentes jurídicas, la unidad de Delincuencia Económica y fiscal, Udef, ha detenido a Enrique Pina, consejero delegado del Cádiz CF, por un presunto delito fiscal, blanqueo de capitales y falsedad documental. El magistrado de la Audiencia Nacional José de la Mata dirige este operativo en coordinación con la Fiscalía Anticorrupción y la Agencia Tributaria. Fuentes policiales han señalado que se han registrado varios centros en Cádiz, Murcia y Barcelona, ya que el detenido fue directivo de los clubes de fútbol de las dos primeras ciudades, al igual que del Granada.
Igualmente, como se ha informado a través de la página web oficial del Granada CF, agentes de la Policía han registrado las dependencias del club, tanto en oficinas como en la ciudad deportiva. Lo mismo sucede en el estadio Ramón de Carranza del Cádiz, en sus oficinas, y en su ciudad deportiva, en Puerto Real. En un comunicado del club cadista, se aclara que las investigaciones son ajenas al equipo, enviando un mensaje de tranquilidad: “Es nuestra obligación mantenernos al margen de todo movimiento y seguir trabajando con normalidad en la consecución de los objetivos deportivos”, dice el mensaje.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *