La traición del maestro Joao a Adara

La traición del maestro Joao a Adara

La percepción que, desde fuera de la casa de Guadalix, se tiene de Adara como una persona sin dobleces y directa, podría cambiar tras haber salido a la luz una confesión que le hizo a Joao. Algo que ella le contó en confianza acerca de Hugo y que el Maestro ha desvelado, según ha contado ‘Lecturas’.

El trío que más ha dado que hablar en esta edición de GH VIP, es el que formaron Hugo, Adara y Dinio. La casa se revolucionó en las primeras semanas, llegando incluso a pensar que se repetiría la conexión para lograr la repesca del ex de Marta Sánchez. Toda la casa en contra de Hugo que solo tenía el apoyo de Adara, aunque todo podría cambiar de forma repentina.

En los últimos días iba aumentando la frialdad entre Adara y Hugo. A pesar de que antes eran inseparables, ahora se ve más conexión de Adara con Mila, Alba o Noemí. Este cambio tiene sentido después de conocer el testimonio de Joao. Todo parece un ‘desliz’ con tintes de traición.

Joao ha desvelado sin reparos una conversación en la que Adara le habló de Hugo. “Me acabo de decepcionar con Hugo, es un traidor”, confirma Joao que dijo Adara. “Está loco. Me pone mala hasta su voz y que pase por mi lado. Está obsesionado con la tele”. Fueron palabras que Adara dijo al vidente y que la dejan en una situación delicada. “Este hace de Carlos Lozano y de Miriam. Se cree que no nos damos cuenta”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *