La Roma quiere quitarle a Ceballos al Real Madrid

La Roma quiere quitarle a Ceballos al Real Madrid

El jugador madridista ha demostrado tener algo especial en los pocos minutos de que ha dispuesto.
El mercado de fichajes durante el verano puede verse agitado por un nuevo pretendiente para hacerse con los servicios de Dani Ceballos. Además de Liverpool y Betis, la Roma parece estar dispuesta a negociar con el Real Madrid una cesión, de forma que el centrocampista dispondría de minutos jugando con regularidad y continuando su desarrollo deportivo. Cercano el fin de temporada, Zidane todavía no ha mostrado una intención clara respecto al jugador sevillano cara a la próxima campaña, y será cuando termine esta cuando decida qué hacer con él.
Así las cosas, no hay que olvidar la opción que podría estar madurando el Betis para recuperar para la próxima temporada a su ex jugador, no como cedido, sino pagando, para ello, unos 16 millones de euros, una cantidad parecida a la que recibió del Real Madrid. No obstante, el club de Concha Espina mantendría una opción de recompra. Ya se intentó durante el mercado invernal, pero no podía llevarse a cabo porque la reglamentación de la Federación Española lo impide al haber tenido también ficha del club sevillano en esta temporada. Ceballos ha jugado casi 370 minutos en Liga, algo más de 400 en Copa, 82 en Champions y 10 en la Supercopa de España y ha marcado dos goles.
Los béticos ocupan la quinta plaza en la tabla clasificatoria, perseguido por el Villarreal pero a distancia suficiente del séptimo clasificado de forma que su presencia en Europa está prácticamente asegurada, incluso siendo superados por su inmediato perseguidor. De ahí que la estrategia de los verdiblancos pase por completar una plantilla amplia para afrontar las tres competiciones, Liga, Copa y Europa League, de forma que no se pasen apuros para mantenerse en la élite, tirando de la cantera. Ya tiene atados tres fichajes y Ceballos vendría a redondear la jugada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *