La pesadilla de Hugo Sierra

La pesadilla de Hugo Sierra

La situación que está viviendo Hugo Sierra, después de escuchar a Adara, su pareja, hablar de él y acercarse a Gianmarco en la casa de Guadalix, es desoladora. Nunca habría pensado que algo así le ocurriría y, es por ello, que ha tomado la decisión de pedir consejo legal con vistas a lo que pueda ocurrir en los próximos meses.

“Estoy viviendo una pesadilla”, dijo en Sálvame. A Hugo no se le ha ocurrido, en ningún momento, perjudicar a la madre de su hijo pero tiene una total incertidumbre acerca de lo que pueda ocurrir cuando Adara salga del concurso.

Esta situación puede complicarse, por una parte con la posible expulsión de Adara de la casa de Guadalix y, por otra parte por el modo en el que afrontarán su situación de pareja. ¿Lograrán salvar los obstáculos?

“Parece que estoy viviendo una pesadilla, que todavía no he caído en que esto es real”, contó Hugo en Sálvame cuando asistió. Después de haber roto el silencio en una entrevista concedida a la revista Lecturas, no tiene aún claro qué postura ha de tomar.

“Cuando salga y me diga que no hay nada, entonces me desplomaré”. Algo que Hugo es incapaz de asumir por el momento. “Yo todavía no puedo creerlo cuando la escuché decir que yo no la deseaba no entendía nada”, reconoció.

“Si hubiese intuido que la cosa estaba tan mal no el hubiese aconsejado ir al concurso”, dijo lamentándose. Pero el momento en que vaya a producirse el encuentro de la pareja, por la salida de Adara de la casa de Guadalix, está cada vez más cerca y las posturas siguen sin estar claras.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *