La película de Keylor Navas

Se estrenó Hombre de Fe.
En un estreno solo para invitados, al que acudieron alrededor de 2.000 personas, Keylor Navas, el portero costarricense del Real Madrid, estrenó en la localidad de Belén, provincia de Heredia, en Costa Rica, la película Hombre de Fe, que narra su vida desde que era niño en Pérez Zeledón hasta llegar al club madridista.
Tras la proyección, el guardameta blanco declaró ante el público: “Quiero dar gracias a Dios por hacer este sueño una realidad y que la película pudiera tener esa fe que todos queríamos que tuviera. Dios hizo un cambio en mi vida”. “La idea es que cada uno de los que están aquí se pueden llevar en su corazón el mensaje de que, con fe, uno puede llegar a cualquier lugar y que hay que confiar en Dios, independientemente de las dificultades”, dijo, agradeciendo, también, a su familia y al público el apoyo recibido.






La película cuenta la vida de Keylor Navas desde que entrenaba en la Asociación Deportiva Escuela de Fútbol Integral de Pedregoso, en Pérez Zeledón, pasando por el fichaje del Deportivo Saprissa y su debut en 2005, así como su ascenso en el fútbol español, en el Albacete y el Levante, hasta llegar al Real Madrid, si bien los productores quieren destacar que la película es una historia de inspiración y fe en Dios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *