La pelea telefónica de Sofía y Kiko en Gran Hermano

Nueva conversación entre Sofía Suescun y Kiko Jiménez. La conversación se produjo después de que el ex concursante de ‘GH VIP 7’ rompiera con Sofía en directo. “¡Si me consideras un mentiroso, se acabó! ¡Hemos roto!”, respondió Kiko, sorprendiendo de este modo a la vencedora de ‘Supervivientes’.
Sin embargo, según hemos conocido por ‘Lecturas’, esas no fueron las últimas palabras de la expareja puesto que, pasadas unas horas ya por la mañana, volvieron a hablar. Ambos, con más tranquilidad. Sofía ha manifestado estar muy dolida con Kiko, debido a lo sucedido en el día anterior. Añadiendo además que ha pasado una de las peores noches de su vida.
Enojada, ha afirmado que lo que más le ha molestado es la manipulación de Kiko. «Lo que me molesta es esa gran capacidad que tiene para intentar darle la vuelta a la tortilla”, ha reconocido Sofía, continuando: “Yo lo defendí y ahora me ha dado la razón el tiempo, y al final sale todo”. Después, dirigiéndose directamente a Kiko, dijo: “Me dolió como te dirigiste a mí, el final de la gala, las ganas de fastidiar”
Por otro lado, Sofía ha querido dejar claro que su enfado no está motivado porque a Kiko le guste Estela. “El hecho en sí que me gustaba Estela me da igual. Si yo incluso lo dije aquí. Que las miradas, el tonteo, me hacía creer que se gustaban y lo traté de ver incluso normal”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *