La muerte de Margarita Seisdedos sume en el dolor a Tamara

La muerte de Margarita Seisdedos sume en el dolor a Tamara

Como consecuencia del alzheimer, con 91 años de edad, ha fallecido Margarita Seisdedos, madre de la cantante Tamara, conocida actualmente como Yurena. La enfermedad llevaba años robándole calidad de vida y sus recuerdos.

Yurena ha compartido en las redes sociales su dolor con este mensaje: “Hoy mi vida ha estallado por los aires en millones de pedazos imposibles de recomponer. Mi alma y mi corazón se han partido en millones de trozos. Hoy me siento morir. Mi luz, mi estrella, mi vida, mi ángel, mi reina, mi aliento. Eso has sido para mí, mamá, desde que nací hasta tu último aliento. Siempre permanecerás en mi alma y en mi corazón hasta mi último suspiro en esta vida. Nada volverá a ser igual. Estoy totalmente rota y nada podrá recomponer las piezas de mi vida. Te he querido, te quiero y te querré con toda mi alma, más que a mi propia ida, hasta el final de mis días. Hubiera dado mi propia vida por salar la tuya. Has sido la mejor mamá del mundo y estoy orgullosa de ti hasta el infinito. TE QUIERO CON LOCURA MAMÁ”.

La madre de la artista llevaba años padeciendo la enfermedad. Yurena se refirió en varias ocasiones a la enfermedad que sufría su madre mientras participaba en el programa Gran Hermano Dúo. Lamentaba el estado de salud de su progenitora y hacia alusión a que en ocasiones no la reconocía.

A pesar de la pérdida de memoria de Margarita Seisdedos, su imagen siempre será recordada por la audiencia y por algunos momentos televisivos que protagonizó defendiendo a su hija, diciendo que llevaba un ladrillo en el bolso “como arma de destrucción masiva”, contra seguidores y paparazzi.

Tamara alcanzó la fama junto a otros personajes como Leonardo Dantés o Paco Porras. El día en que su madre cumplía 91 años, el pasado 22 de septiembre, la cantante la felicitaba en las redes sociales de este modo: “Hoy 22 de septiembre hace 91 años que nació la persona más maravillosa y especial de mi vida, mi madre. FELIZ CUMPLEAÑOS MAMÁ!!!!Te he querido, te quiero y te querré con locura hasta el final de mis días. Hoy lamentablemente no podremos celebrar tu cumple como a mí me gustaría y como tú mereces, pero lo que si vamos a celebrar y por lo que doy gracias, es porque un año más pueda estar a tu lado, aunque sea en estas circunstancias tan tristes y preocupantes.

Rezo cada minuto para que te recuperes en la medida de lo posible y puedas regresar a casa conmigo por mucho tiempo más para seguir disfrutando de ti , cuidándote y dándote todo el cariño del mundo, el que tú te mereces ama. Mi luz, mi ángel de la guarda, mi Estrella. Eso eres tú mamá!! Lucha por vivir mi reina!!! Te adoro!!!”.

Hoy, 23 de octubre, se procederá a su incineración en el crematorio de Colmenar Viejo, tras haber sido velada en el día de ayer tanatorio Norte de Madrid.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *