La Juve quiere quitarle a Savic al Atleti

La Juve quiere quitarle a Savic al Atleti

El central montenegrino ha perdido protagonismo en el arranque de temporada.
La Juve podría intentar el fichaje del central Savic, del Atlético de Madrid, en el mercado de invierno, aseguran los medios italianos. La Vecchia Signora domina la Serie A italiana y ha vencido en todos sus partidos de la Champions League.

No obstante, la directiva bianconeri puso su foco en el zaguero rojiblanco hace meses y podría aprovechar que el montenegrino no participa tanto como esperaba en su actual equipo para hacerse con sus servicios.

Sin embargo, puede que a Diego Pablo Simeone no le haga mucha gracia perder a un buen jugador de rotación a mitad de temporada y solo estaría dispuesto a ello si la directiva, para quien la venta del jugador podría ser un buen negocio, garantiza contratar un sustituto de solvencia.

Desde su llegada en el verano de 2015 por unos 12 millones de euros, Savic ha demostrado su calidad con contundencia y con gran capacidad para alejar fantasmas de la defensa colchonera. De momento, lleva jugados 115 partidos oficiales, ha marcado un gol y dado dos asistencias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *