La hija de Torra, identificada como protagonista del boicot al AVE en Cataluña

La hija de Torra, identificada como protagonista del boicot al AVE en Cataluña

En concreto ha sido el coche de una de las hijas de Quim Torra, presidente de la Generalitat, el que ha sido identificado por los Mossos d’Esquadra en el intento de boicot de las vías del AVE a su paso por la localidad gerundense de Bàscara, según fuentes sabedoras han señalado a Europa Press.

Allí, agentes de la policía autonómica identificaron un vehículo marca Chevrolet propiedad de una de las hijas del president. Los policías no pudieron detener el coche, no pudiendo tampoco identificar a quien lo conducía, pero la matrícula efectivamente corresponde al que una de las hijas de Torra tiene.

Después de conocerse que “se pretendía ocupar las vías” del AVE por parte del nuevo grupo independentista Segona Onada, los Mossos identificaron a varios activistas en Bàscara. La policía autonómica acudió a la localidad gerundense con dos furgonetas del Àrea Regional de Recursos Operatius y el Àrea de Brigada Móvil, identificando a varias personas y vehículos.

2 thoughts on “La hija de Torra, identificada como protagonista del boicot al AVE en Cataluña”

  1. La Fiscalía y los jueces tienen que actuar de inmediato e impedir las acciones terroristas de los violentos porque esos terroristas, según investigue la Fiscalía, han cometido delitos de terrorismo en todas sus acciones, tanto en los disturbios callejeros con policías heridos por el lanzamiento de adoquines, de acido, las barricadas incendiadas en las carreteras principales, aunque los violentos no hayan hecho uso de armas de fuego en esa acciones violentas, pero se puede considerar como terrorismo, según investigue y dictamine la Fiscalía.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *