La Guardia Civil registra el avión de Pep Guardiola

La Guardia Civil registra el avión de Pep Guardiola

Buscaban a Carles Puigdemont, pero la Benemérita lo niega.
Según ha informado Catalunya Ràdio, en dos ocasiones la Guardia Civil registró el avión en el que viajaba la familia de Pep Guardiola buscando a Carles Puigdemont. En una primera ocasión, hace cinco días en el aeropuerto de El Prat, varios agentes entraron en la aeronave privada en la que viajaron los familiares del técnico del Manchester City de vuelta de un partido del equipo británico. Dijeron que estaban buscando al ex president. El pasado jueves volvió a repetirse.
En cambio, fuentes del instituto armado aseguraron que el control del domingo fue aleatorio, una inspección protocolaria una vez que la familia de Guardiola había salido del avión y que “en ningún caso” buscaban a Puigdemont. Se trataba de una inspección, una más de las “que se llevan a cabo en la terminal corporativa”, añadiendo que desconocían que en el interior de la aeronave estuviera la familia del técnico catalán. En el caso de ayer, se registraron cinco aviones y se asegura que no se conocía la identidad de los que viajaban en cada uno.
En numerosas ocasiones, Guardiola se ha mostrado favorable al procés y ha denunciado “la poca humanidad” hacía los cuatro secesionistas encarcelados en España por el proceso independentista.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.