La Fundación Socialdemócrata organiza una conferencia de José Carlos Díez

José Carlos Díez, profesor de Economía, inaugurará el ciclo de Conferencias Socialdemócratas que organiza la Fundación Socialdemócrata presidida por el concejal socialista Antonio Miguel Carmona.
El acto tendrá lugar hoy jueves, 14 de diciembre, a las 19 horas, en el Salón de Actos de la Casa del Pueblo de la UGT en Avenida de América 25. Contará con palabras de bienvenida que dará el sindicalista y dirigente de la UGT, Mariano Hoya, secretario general de FICA-UGT-Madrid.
Presentado por Antonio Miguel Carmona, José Carlos Díez es uno de los más importantes economistas españoles, profesor de Teoría Económica y certero analista de la realidad económica mundial y española. Su compromiso político le convierte en uno de los principales economistas socialdemócratas de España.
La Fundación de Análisis e Iniciativas Socialdemócratas (Fundación Socialdemócrata) fue creada en 2004 y su presidente de honor es Antonio Miguel Carmona, siendo su presidente ejecutivo el jurista Manuel León. Una organización que a lo largo de los años ha sido un firme baluarte en el debate y exposición de las ideas socialistas.
La Fundación Socialdemócrata cuenta con Conferencias Socialdemócratas mensualmente, Encuentros Socialdemócratas organizados por cada uno de los equipos de trabajo, así como Documentos Socialdemócratas fruto del trabajo de estos equipos.
Al mismo tiempo desarrolla una importante obra social y actividades culturales de toda índole.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *