La Fundación Socialdemócrata homenajea hoy a Manuel Marín

La Fundación Socialdemócrata organiza hoy miércoles en Madrid un homenaje al recientemente fallecido dirigente del PSOE, Manuel Marín, muy querido por todos los socialistas.
En el marco de las Conferencias Socialdemócratas que organiza esta fundación mensualmente, el acto se celebrará en la sede de UGT en la calle Maldonado 53, a las 19 horas de hoy miércoles, 17 de enero de 2018.
El acto se compondrá de una conferencia que impartirá Enrique Barón, ex ministro de Transportes en el gobierno de Felipe González, exPresidente del Parlamento Europeo, diputado constituyente y catedrático Jean Monet.
La conferencia de Barón se intitula «Una Europa pendiente: la solución socialdemócrata». Será presentada por el presidente de honor de la Fundación Socialdemócrata, Antonio Miguel Carmona, y abrirá el acto el Secretario General de FICA UGT Madrid, Mariano Hoya.
Manuel Marín fue diputado constituyente, secretario de estado durante los gobiernos socialistas, comisario europeo, Presidente de la Comisión Europea y Presidente del Congreso de los Diputados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *