La Fiscal General del Estado pide que se la deje «trabajar con tranquilidad»

La Fiscal General del Estado pide que se la deje "trabajar con tranquilidad"

Algunas informaciones divulgaron que la Fiscalía mantendrá la acusación por rebelión contra los políticos independentistas.
María José Segarra, Fiscal General del Estado, en declaraciones a los medios antes del desayuno informativo de Europa Press con Dolores Delgado, ministra de Justicia, ha pedido que se “deje trabajar con tranquilidad y que no se entre en conjeturas” acerca de las condenas que el Ministerio Público solicitará o no para los políticos independentistas procesados.

“Estamos ante una causa muy compleja”, indicó, “y querría que, hasta el momento que no se nos dé el traslado para formular el escrito de conclusiones provisionales, se nos deje trabajar con tranquilidad y no se entre en conjeturas que, en todo caso, no proceden de la Fiscalía”.

Así, Segarra afirmó que “cuando sea el momento procesal oportuno se dará el escrito de acusación y se explicará a la opinión pública y a la prensa”.

Estas declaraciones vienen a colación de las informaciones que en este fin de semana aparecieron citando que ciertas fuentes judiciales señalaban que la posición de la Fiscalía sería la de mantener la acusación por rebelión y que se pedirían las penas más altas para los mayores responsables políticos del procés.

1 thoughts on “La Fiscal General del Estado pide que se la deje «trabajar con tranquilidad»”

  1. Esos golpistas se merecen las penas más altas de cárcel. Si las penas son leves, cuando salgan de la cárcel, serán aún más reaccionarios porque el rencor les corroe contra todo lo que sea Español. Si ahora estuvieran libres serían peligrosísimos. Quieren aparentar que son unos corderitos, gente de paz dicen que son, pero en realidad son unos lobos muy peligrosos. La prueba está en TORRA alentando a los separatistas el día del aniversario del 1-0.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *