La ex mujer de Bolsonaro le acusa de robo

La exmujer de Bolsonaro le acusa de robo

El candidato de extrema derecha lidera las encuestas en las presidenciales de Brasil.
Jair Bolsonaro, candidato del Partido Social Liberal, PSL, a la Presidencia brasileña, fue acusado en 2008 por su ex mujer de ocultar su patrimonio y robar la caja de seguridad bancaria. Durante el juicio de divorcio, ella declaró que Bolsonaro se había apropiado ilegalmente de un millón de reales, unos 215.000 euros, en efectivo y joyas, y que no declaró sus bienes ante las autoridades electorales.

Así lo ha publicado la revista Veja y ha sido desmentido por el candidato de la ultraderecha. “Mi propia ex esposa ha negado gran parte del artículo” destacó.

Por otro lado, Bolsonaro asegura que no aceptará ningún resultado distinto al de su victoria en las presidenciales. “Por lo que veo en las calles, no acepto un resultado en las elecciones diferente a mi elección. Este es mi punto de vista”. El candidato del PSL continúa ingresado en el Hospital Israelita Albert Einstein de Sao Paulo a donde fue trasladado después de ser apuñalado durante un mitin.

El próximo 7 de octubre se celebrará la primera ronda de las elecciones a la Presidencia de Brasil. Bolsonaro dijo que tratará de retomar la campaña cinco días después pero que va a “estar más activo en las redes sociales”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *