La demanda de Hugo Sierra contra Adara (GH7)

La demanda de Hugo Sierra contra Adara (GH7)

La madre de Adara dejó alucinados a todos en el plató de la gala de ‘GH VIP 7’ cuando reconoció haber mantenido una conversación con Hugo Sierra, en la que éste le confirmó que había interpuesto una demanda en el juzgado contra Adara por sus declaraciones en el concurso. Una vez que la modelo abandone el concurso puede quedarse con la boca abierta por todo lo ocurrido. Según cuenta Diez Minutos, las reacciones de Adara no se harán esperar.

Por su parte, Jorge Javier preguntó a Elena, madre de Adara, si había leído la entrevista de Hugo. “Es muy libre de hacer lo que quiera. Está dolido y ha tomado esa decisión”, reconoció la madre de Adara. “Ya lo ha dicho él, que ha puesto una demanda a mi hija. Sé que le va a impactar mucho. No se lo va a esperar para nada”.

“Yo no me esperaba esto. Los pasos que dé después, no lo sé. Estoy un poco en shock desde ayer por la noche que me lo comentó”, apuntó Elena. “No me gustó. Pienso que tenía que haber esperado a que ella saliera y hubieran tenido esa conversación. También entiendo que es muy lícito que lo haga, porque ha visto y oído cosas que no le han gustado”, admitió la madre de Adara.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *