La boda de Chenoa

La boda de Chenoa

La Fundación Querer ha celebrado su cena solidaria en el hotel Villamagna de Madrid. A esta cena, no han querido faltar muchos rostros conocidos como Ana Rosa Quintana, Eugenia Martínez de Irujo o la mismísima Chenoa que ha acudido acompañada de Miguel Sánchez Encinas, su prometido, dando muestras de su felicidad.
La cantante ha reconocido que tiene ganas de comenzar con los preparativos de su boda, aunque por ahora lo más importante es fijar una fecha. Lo que sí es seguro es que el acontecimiento tendrá lugar en 2020: «Estamos intentando compaginarlo todo, pero la verdad que ya hay muchas ganas de sentarse a hacer la lista de cosas», ha trasladado Chenoa sin ocultar su felicidad, según la revista ‘Lecturas’.
La cantante atraviesa un gran momento tanto personal como profesional. No ha querido desvelar nada acerca del enlace, ni dónde tendrá lugar o cómo será el vestido que luzca. “Todavía no se nada», ha reconocido. Lo único que tiene claro es cómo se siente en esta etapa que está disfrutando: “Estoy muy feliz y tranquila”.
Chenoa aclaró que tiene intención de invitar a todos sus compañeros de ‘Operación Triunfo’, respondiendo de este modo a las declaraciones de Javián, en las que decía que aún no se le había comunicado nada. «Quiero que estén todos y se lo pasen bien, pero todavía no he invitado a nadie porque no tengo la fecha», dijo Chenoa.
Inevitablemente, las preguntas no solo fueron acerca del enlace, sino también sobre la maternidad: «Hay días que si me veo y otros que no», respondió la cantante bromeando.

1 thoughts on “La boda de Chenoa”

  1. ¡ Qué nos importa a los ciudadanos trabajadores Españoles la boda de Chenoa ! Nos importa el trabajo, el desempleo, las pensiones, el bienestar social de todos los Españoles, no nos importa una boda de ricos donde disfrutan y se atiborran de los mejores manjares la clase pudiente, la clase pija elitista. Los pobres también tienen derecho a disfrutar de una vida mejor¿ por qué no los invitan a esa boda? La sociedad elitista quedaría avergonzada de la presencia de esos , para ellos, parias. ¡Así es como desgraciadamente piensa la clase aburguesada !

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *