La actriz Yolanda Font, Esteban Ibarra y Ramoncín, entrevistados por Antonio Miguel Carmona esta semana

La actriz Yolanda Font, Esteban Ibarra y Ramoncín, entrevistados por Antonio Miguel Carmona esta semana

La emisión del programa Solos en la noche en Radio Inter, emite para toda España una entrevista la noche de los martes, miércoles y jueves, dirigida por Antonio Miguel Carmona, y en la que se aprecia la versión personal de los hombres y mujeres públicos más importantes de nuestro país.

En la noche del martes (amanece miércoles), Antonio miguel Carmona entrevistará a la conocida actriz, Yolanda Font, intérprete de Shakespeare en Londres, modelo y especialista en cine y televisión. Sus conocimientos de la escena dejará sorprendidos a muchos.

La noche del miércoles Carmona entrevistará a Esteban Ibarra, presidente del Movimiento contra la Intolerancia, una de las personas más conocidas en España por la lucha a favor de la igualdad y contra el racismo.

La noche del jueves estará en los estudios de Radio Inter, Ramoncín, una de las figuras más destacadas del punk y el rock en España, amigo personal de Carmona y un excelente conversador.

Solos en la noche se escucha en Radio Inter, en el 93.5FM en Madrid, otros diales en el resto de España y en www.radiointer.es en el resto del mundo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *