Kiko Jiménez (GH VIP 7) contra Estela

Kiko Jiménez (GH VIP 7) contra Estela

En la casa de Guadalix, la semana de Estela está siendo muy ajetreada, no solo por estar nominada sino que, además, se unió que el pasado tres de diciembre tuvo que enfrentarse a las visitas de Kiko Jiménez, Sofía Suescun y Diego Matamoros. Unas visitas que han hecho mella en la concursante.

Por su parte, los concursantes que ya han salido, han querido valorar el tiempo de convivencia con Estela dentro de la casa. Sofía Suescun ha manifestado que Estela “manipuló a su manera” el encuentro al relatárselo al resto de compañeras de la casa.

También, Kiko Jiménez ha intentando defenderse de las críticas de Diego Matamoros, que le ha acusado duramente. Incluso, aclaró que no considera a Estela como su amiga. “No la considero una amiga, me ha decepcionado su actitud”, ha manifestado, dejando sorprendidos a todos.

A pesar de todo ello, Kiko considera que Estela puede cambiar de actitud una vez abandone la casa, puesto que “se decepcionará” cuando conozca las supuestas infidelidades de Diego Matamoros a su mujer. Infidelidades para las que se está mentalizado ya, dentro de la casa.

Después de la visita, la concursante ha conversado con Carlota Corredera. En la conversación, ha dejado ver su enfado con Kiko Jiménez. “Me voy enfadando más por momentos con él. Confío 100% en lo que he visto, en lo que Diego me ha dicho. Estoy pasando por una transición de mucho cariño, mucho respeto, estoy asimilando lo que he visto y he escuchado. He pasado de estar en shock a estar triste y, ahora, estoy empezando a enfadarme mucho”, ha reconocido Estela a Carlota.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.