Kiko Jiménez acusa a Diego Matamoros de celos

Kiko Jiménez acusa a Diego Matamoros de celos

Creíamos que Kiko Jiménez era un tipo duro, pero tras todo lo que ha tenido que vivir últimamente, se ha demostrado que está destrozado. En una entrevista concedida a Lecturas, ha abierto su corazón y ha trasladado la tristeza que siente debido a la actitud que ha tenido Estela con él. Estela, última expulsada de ‘GH VIP7’, ha roto tajantemente la amistad que había surgido entre los dos en la casa de Guadalix. El novio de Sofía Suescun considera que Estela está “manipulada” por parte de Diego Matamoros, su marido. Éste se ha visto cegado por los celos viéndose así inundando por el miedo y la inseguridad.

En esta temporada de ‘Gran Hermano VIP 7’, una de las tramas más importantes ha sido en la que han tomado el papel protagonista Kiko Jiménez y Estela Grande. Por su parte, Kiko, se siente ahora traicionado por la que consideraba su amiga. La unión entre ambos, dentro de la casa, fue tal, que hasta llegó a confesar que creía haber sentido algo por ella. En cambio, ella ha guardado silencio. Quizá las declaraciones de Kiko hagan saltar las alarmas.

El hecho de reconocer sus sentimientos ha estado a punto de costarle su relación con Sofía Suescun. La amistad de Kiko y Estela provocó una ruptura en la pareja, aunque no tardaron en reconciliarse. “A Sofía ya le he pedido perdón, pero no se puede negar lo evidente en una relación de amistad”, ha manifestado Kiko.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.