JxCat no cambia su voto contra Sánchez

JxCat no cambia su voto contra Sánchez

Todo apunta a que JxCat no modificará el sentido de su voto negativo en la investidura de Pedro Sánchez como presidente del Gobierno. Así se desprende de las declaraciones hechas por Laura Borrás, portavoz de la formación de Carles Puigdemont en el Congreso, en una entrevista concedida a Radio Euskadi.

“No nos han dado nada a lo que poder agarrarnos. Ni siquiera en la segunda ronda de consultas han querido hablar con nosotros”, señaló. En consecuencia, ve “bastante difícil”, dijo, que cambien su voto contra el candidato socialista.

Ya lo habían adelantado. En la primera ronda de contactos con Adriana Lastra, portavoz del grupo socialista en la Cámara Baja, anticiparon que “no se daban las condiciones para poder investir a Pedro Sánchez”.

Las diferencias son obvias. Mientras que los socialistas apuestan por el constitucionalismo, desde JxCat abogan por “lo que es legítimo”, que es decidir su futuro “para poder ser independientes”. Sánchez, en su discurso de investidura, dijo a la portavoz catalana: “Lo que ha pasado en Cataluña, ya le adelanto, señora Borrás, que no volverá a pasar”. Ella había dicho que tenían “155 razones para votar contra la investidura de Sánchez”.

1 thought on “JxCat no cambia su voto contra Sánchez”

  1. Hombre los del JxCat, que iban a apoyar la investidura de Sánchez pero no lo han hecho naturalmente con razón, “no se daban las condiciones para poder investir a Pedro Sánchez”. Señora Borrás con “155 razones para votar contra la investidura de Sánchez” anímese y asi somos más para bailar la sardana.
    Insisto en la reflexión que tienen que hacer los partidos políticos, todo el tiempo acusando a Sánchez que se une a batasunos e independentistas y mira por donde ha estado sometido a un chantaje por los lazos amarillos, que le ha costado la investidura por no renunciar a sus convicciones tiene más valor y es más español que los que se llaman patriotas. No se vende por una investidura, ni por unos ministerios, el de los ministerios hacía de espia doble como en las películas, sillones por aquí y lazos amarillos por allí y mientras dure el doble juego vida y dulzura. ¿Pero profe no ve usted en las películas que al espía siempre lo matan?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *