Juan Mata puede ir al Barcelona

Juan Mata puede ir al Barcelona

Acaba contrato con el Manchester United el próximo verano.
El FC Barcelona podría hacerse con los servicios, a coste cero, de Juan Mata el próximo verano en que acaba el contrato del centrocampista con el Manchester United. La entidad catalana acaba de fichar al holandés Frenkie de Jong para su incorporación en junio y sigue pensando en el del francés Adrien Rabiot, que milita en el París Saint-Germain.

Con todo, según el portal Goal, el Barça ya se ha puesto en contacto con los representantes de Mata para comunicarles su intención de estudiar la posibilidad de que vista la elástica blaugrana el próximo verano. El centrocampista no parece muy interesado en prorrogar sus obligaciones con los diablos rojos, por lo que tanto la directiva catalana como la Juventus o el PSG han empezado a plantearse su fichaje.

Desde que fue fichado en enero de 2014, el futbolista ha disputado 208 partidos oficiales, marcando 44 goles y dando 35 asistencias. En cambio, desde la llegada de Ole Gunnar Solskjaer ha perdido protagonismo en el club mancuniano, por lo que su continuidad en el equipo inglés es complicada. Para los interesados en su contratación, la operación resulta atractiva puesto que queda libre y a pesar de que Mata y su entorno pedirán algún tipo de prima por fichaje.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *