José María Barreda imparte hoy una conferencia sobre la Constitución Española

José María Barreda imparte hoy una conferencia sobre la Constitución Española

La Fundación Socialdemócrata presenta hoy miércoles, 14 de noviembre, a las 19 15 horas, la conferencia de José María Barreda, diputado nacional y ex presidente de la Junta de Castilla-La Mancha, titulada El Título VIII de la Constitución 40 años después.

La conferencia tendrá lugar en el Centro de Servicios Sociales Guindalera, en la calle Pilar de Zaragoza 26, Metro Diego de León. Harán la presentación Félix González Argüelles, experto sociolaboral, y Antonio Miguel Carmona, concejal del Ayuntamiento de Madrid y presidente de la Fundación Socialdemócrata.

Cuarenta años de Constitución Española la convierten en un baluarte institucional sin parangón en la historia contemporánea de nuestro país. Pero eso no es óbice para implementar las reformas necesarias que la lleve a perpetuarse en mayor medida.

La visión de José María Barreda, político de enorme experiencia y dilatada trayectoria, brindará hoy a los madrileños y a .aquellos que se acerquen al Centro Guindalera, una perspectiva constitucionalista que sin duda revertirá en un intenso debate

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *