José Carlos Díez expone hoy en Madrid otras propuestas para la recuperación económica de España

José Carlos Díez expone hoy en Madrid otras propuestas para la recuperación económica de España

Organizada por la Fundación Socialdemócrata, podrán seguir la conferencia online desde sus casas, su trabajo o su teléfono. Él es José Carlos Díez y expondrá, desde su posición académica y como prestigioso economista, cuáles deben ser las claves, y no otras, para que nuestro país salga adelante.

La conferencia de José Carlos Díez se celebrará a las 19:00 horas de hoy lunes, 19 de octubre de 2020, y podrán acceder a ella ilimitadamente todo aquel que pinche aquí: https://meet.jit.si/FUNDACIONSOCIALDEMOCRATA-19Octubre

Efectivamente, es imposible que deje indiferente una conferencia que se intitule “Plan de recuperación o una alternativa socialdemócrata”. ¿Qué plan de recuperación necesita España? ¿Vamos por buen camino? La alternativa socialdemócrata que plantea José Carlos Díez ofrece soluciones que apenas se han discutido.

José Carlos Díez diagnostica la situación y aporta soluciones

Frente a generalidades, el experto economista realiza un diagnóstico certero, soluciones tangibles, sostenibles y realizables. Posiblemente alguna de ellas discutible. Hoy lunes tendremos ocasión de comprobarlo.

La Fundación Socialdemócrata es conocida en Europa como la principal referencia socialdemócrata en España. Realiza numerosas actividades y, al mismo tiempo, convoca a los más prestigiosos socialistas de todo el mundo una vez al mes en las ya conocidas ´Conferencias Socialdemócratas´.

Introducirá el acto, precisamente su presidente, el profesor Antonio Miguel Carmona. Será presentado por el experto socio laboral Félix González Argüelles y contará con la participación de un grupo de prestigiosos profesores y conocidos políticos.

José Carlos Díez, profesor de la Universidad de Alcalá de Henares, fue también docente en la Icade Business School y economista jefe de Intermoney. Promueve el fondo de ayuda a la innovación y a la ciencia, Lua, desde donde comienzan a desarrollarse numerosas startups.

Autor de conocidas obras como Hay vida después de la crisis: El economista observador (2013), La economía no da la felicidad: pero ayuda a conseguirla (2015) o De la indignación a la esperanza: Construir la España del bienestar es posible (2018).

Suyas han sido las más acertadas previsiones sobre la evolución económica, así como las más fundamentadas propuestas sobre política económica actual.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *